Efemérides Futuras.


Tal día como hoy, 23 de septiembre, ocurrirán los siguientes acontecimientos históricos.

2020 – Jason Statham protagonizará una película en la que no hará de Jason Statham.

2035 – Aplicación de la ley de igualdad mensual por la que se aplica la discriminación positiva a los meses desfavorecidos, pasando todos ellos a tener un mínimo de treinta días, y el año por tanto resulta en un total de 372 días. Por esta razón el día 23 de septiembre de 2035 año corresponderá en realidad al 28 de septiembre según el calendario anterior.

2042 – Inicio de la primavera.

2043 – Un clon de Jason Statham aprueba primer curso de arte dramático al conseguir mover una ceja durante el examen.

2061 – El esfuerzo conjunto de las flotas espaciales de Amazon y McDonalds logra, tras tirar fuertemente de los múltiples cables de acero fijados a los polos con todos sus cohetes de reparto, frenar el movimiento de traslación de la tierra para que gire alrededor del sol en 372 días exactamente, adaptándose así al nuevo calendario igualitario.

2062 – Huelga mundial de los nacidos en Agosto en protesta por la excesiva longitud de su mes, de 31 días, que provoca una excesiva abundancia de cumpleaños provocando un agravio comparativo con los meses de 30 días en los que es mucho más sencillo conseguir una reserva en las piscinas de bolas en gravedad cero.

2062 – (Por la tarde). Los nacidos en Enero, Marzo, Mayo, Julio, Octubre y Diciembre se solidarizan con los huelguistas iniciando movilizaciones por todo el mundo.

2062 – (Algo más tarde). Los lideres del mundo, reunidos en la sede central de Google (antiguamente Naciones Unidas), acuerdan por unanimidad dejar todos los meses en treinta días, fijando la duración del año en 360 días.

2063 – La bisnieta de Jason Statham protagoniza a la tierna edad de seis años un remake de la trilogía “Transporter”, en la que, tal y como hacía su bisabuelo, renuncia a los dobles para las escenas de acción, recurriendo a ellos únicamente cuando interviene en algún diálogo.

2063 – Se interrumpen los trabajos de desaceleración del movimiento de traslación de la tierra por nuevas discrepancias de orden mundial. Distintas organizaciones revindican que seis de los doce meses tengan nombre femenino, y así se renombran los siguientes meses: Febrera, Marza, Abrila, Junia, Septiembra y Diciembra. Poco después un comité de expertos echa cuentas y descubre que el año sigue teniendo 360 días tras estos cambios, por lo que se ordena proseguir con los trabajos de desaceleración.

2068 – La Tierra consigue finalmente girar en 360 días exactos alrededor del sol, sin más incidencia que la pérdida de la Luna que, a resultas de la inercia, salió despedida a mediados de 2066 y en este momento gira alrededor de Marte.

2069 – Starbucks dona a la humanidad una réplica exacta de la Luna que se coloca en órbita a muy bajo coste gracias a la colaboración de Aliexpress. Gracias a ello se recuperan las mareas y miles de millones de mujeres vuelven a tener regularmente la menstruación, por lo que respiran aliviadas al saber que no estaban embarazadas, y que desde luego ya no necesitaban tratar de acordarse de cómo (y quién) podía haber sido. El día 23 de septiembre queda desde entonces fijado como día mundial del zasca para la posteridad.

2080 – El avance de las técnicas de reanimación permite descongelar a Walt Disney, Michael Jackson, Elvis Presley y Jason Statham. Al proceder con este último los científicos no observan cambio alguno entre el estado congelado y descongelado, y deciden que la máquina está rota. Poco después devuelven el premio Nobel-Lidl de Reanimatología.

2095 – Fin de las maniobras de mantenimiento de la luna de Starbucks, desde este día la publicidad se vuelve a ver perfectamente desde la superficie de la Tierra.

2099 – La psicosis generada por el inminente fin de siglo provoca disturbios y tensiones entre las distintas corporaciones que, reunidas de nuevo, deciden finalmente trasladar sus sedes a Marte, donde curiosamente se acaba de constituir el primer paraíso fiscal espacial.

2100 – Estreno en todo el sistema solar del biopic sobre la vida de Jason Statham que, pese a que la productora afirma que el protagonista del film ha sido creado mediante complejos hologramas y sistemas de realidad virtual, en realidad esta protagonizado por su propia momia. Nadie nota el cambio.

 

 

 

 

 

 

2 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s