Perdido.


Como una gota de agua en una vieja clepsidra. Como una mota de polvo en la bolsa de una aspiradora. Como una tilde en el whatsapp.

Estos últimos meses me han dejado vacío y absurdo. Insustancial. Ramplón, más de lo que era.

He tratado de escribir. Lo he intentado, de veras. Pero nada tenía sentido. Las frases eran correctas. Tal vez demasiado. Pero insulsas. Pero absurdas. Pero inútiles. Pero ¿para qué? Frases que, una tras otra, no decían nada.

Como estas.

Vacío, ya digo. Nada que contar, nada en que pensar. Nada.

Pero sé que todo ha de llegar. Y llegará.

14 Comments

  1. Todo pasa y todo llega, amigo. Ese es mi mantra. Claro que es así para lo bueno… y para lo malo 😒No podía ser todo perfecto. Por lo que he podido leer por ahí en comentarios, no hay tanto vacío 😉 Besazos enormes 😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

  2. No te has enterado que en verano estamos y hasta las musas más serias y formales hacen su escapada estival para descontar como está mandando.
    Eso sí cuando vuelva la tuya sala un respiro y no pretendas te recupere el trabajo atrasado el primer día. Se buen jefe que los tiranos hasta en los pensamientos, salvo en los de los narcisistas, están mal vistos.

    Saludos ✋

    Le gusta a 1 persona

    1. Mis musas están de baja por maternidad; se ve que Apolo ha formado un buen estropicio para cogerse las jodidas cinco semanas… ¡por cada una!
      Estoy venga a pensar en un motivo para hacer un ere, pero no se me ocurre nada… claro, sin musas, a ver quién es el listo.
      De momento le hecho un procedente al cabestro del Apolo, por acoso (y derribo, que todo hay decirlo), y ya lo veremos en magistratura, porque Hermes ha ido ya a cascarselo el muy lengüeton y ya anda el tío buscandose a algún Cicerón que esté puesto en laboral.
      En fin, es lo que tenemos con este Zeus que nos ha tocado, hasta que no haya elecciones en el Olimpo y entre algún Vulcano o algún Poseidon que haga una reforma laboral en condiciones, esto es el coño la afrodita (Bernarda en el culto prehomerico)

      Me gusta

        1. ¿Una Ninfa de becaria? ¡Por Zeus, si aquí ya lo tenemos todo archivado! Mínimo Musa con título de grado medio y algún Master en distopía, pero Master-Master, nada de cifuentazos.
          ¡Una Ninfa de becaria! ¡Ya te digo! ¡Para que me llene el subconsciente de unicornios y ponis de color rosa! ¡Vamos! ¡En dos semanas me vería en el Wattpad describiendo las poluciones nocturnas de Justin Bieber!
          ¡Todavía hay clases, caramba!

          Le gusta a 1 persona

          1. Tu hazte el duro y rechaza ninfas que bien buenas son a falta de las musas. No hagas como El Orgullo y el Narciso, tan íntimos ellos que adoptaron a la Necedad y se quedaron sin publicar más.
            Mejor enseña a las Ninfas, que experiencia tienes y tus frutos en breve recogerás.

            Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s