¿A quién le importas?


No, no es despectivo. ¿Has pensado alguna vez a quién le importas? Creo que deberías. Todos deberíamos hacerlo.

Verás: este pequeño mundo es una muestra del otro, el real, el que nos rodea. Aquí escribimos, leemos, comentamos… Motivaciones, muchas, pero tal vez hay una que destaca: Hacernos oír. Ser leídos. Decir. Expresarse. Importar.

¿Acaso no nos mueve ese deseo de importarle a alguien? ¿Es que nuestras palabras no tienen destinatario? Yo creo que si. No es que escojamos a esas personas, sino que deseamos que existan, que sean, que aparezcan en nuestros escritos y nos muestren algo, una opinión, emociones, apoyo, comprensión, incluso crítica.

Sí, nos importa importar. A qué negarlo, cuando es mucho más enriquecedor asumirlo.

Y si esto es así en nuestro pequeño mundo, ¡que no ha de ser en la realidad!

Importar.

Entonces, ¿a quien amamos? ¿A quien nos importa o a quien le importamos? Aquello de quiere a quien te quiera, y no a quien tú quieras. ¿Por qué casi nadie reniega de su madre, seguramente la persona a quien más le ha podido importar, y sin embargo tanta gente se separa de la persona que escogió, de esa que tanto le importaba?

Piénsalo de nuevo: ¿A quien le importas? Porque a lo mejor te estás perdiendo algo por querer buscar en vez de saber encontrar.

Por cierto, un abrazo para todos. Porque me importáis, ¿Es que no os lo había dicho nunca?

4 Comentarios

  1. En mi corta experiencia por este mundillo, comienzo a sentir que la compañía de muchos de vosotros ya me importa, y me hace sentir querida… Planteas una muy buena pregunta, que te hace pensar… No sé.. pienso que puede que al final nos importen aquellos que nos hacen sentir bien y con los que nos sentimos a gusto.. cuando el sentimiento es recíproco y suceda que a la otra persona le pase igual, independientemente de quién elija a quién primero… Un abrazo! ❤

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s