Sobre mi ausencia.


No me creo tan importante como para que alguien me eche de menos, pero si valoro la influencia que pueda tener todo aquello que yo deje de hacer en los demás.

Por eso os ofrezco una explicación a mi ausencia de los últimos días, o semanas: todo lo que podía ocurrir durante meses o años está sucediendo en los últimos días, en cuanto a mi vida profesional. Y cuando digo todo, es TODO, porque ya no se me ocurre que más podría pasar.

Consecuencia: tengo que dedicarle todo mi tiempo al primum vivere.

Y por tanto no puedo dedicarme a lo que querría hacer, y eso me fastidia a mi, y sobre todo no puedo hacer lo que tengo que hacer, y eso fastidia a los demás.

Que puede que no sean obligaciones bajo vuestro punto de vista, pero sí bajo el mío, porque he adquirido compromisos que tengo que cumplir, y hay asuntos en los que en vez de una ayuda estoy siendo un lastre.

No puedo hacer otra cosa que disculparme, prometer que atenderé esos compromisos y obligaciones cuando sea posible, y agradeceros vuestra comprensión y vuestra paciencia.

Perdonad la incoherencia de este texto, he atendido varías llamadas mientras lo escribía y así no hay manera. Pero es lo que toca, y yo voy a poder con esto, de eso podéis estar bien seguros.

Un abrazo para todos y todas.

9 Comentarios

  1. Ya te lo han dicho pero yo también creo que es lo que hay que hacer en estos casos: Establecer prioridades y… una cosa detrás de otra…
    Cuando te quieras dar cuenta ya tendrás otra vez tiempo libre suficiente para seguir deleitándonos con tus escritos…😉
    Ánimooooooo!!

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s