“Cuando la sangre”: Una de vampiros.


Os dejo un enlace a la entrada que acabo de publicar en Historias a Medida, en respuesta a una petición de Sadire (a la que pongo por las nubes al final de dicha entrada para hacerle la pelota), y que es, o pretende ser, una de vampiros.

Si, eso he dicho, vampiros. Si, soy yo, isra. Y no, no me he dado ningún golpe en la cabeza. Bueno, sí, pero eso fue hace tiempo y quedé bastante bien ( para pensar eso que estás pensando primero hay que saber como estaba yo antes, ¿eh? Lo dicho, quedé bien, y punto).

Vamos, que me he tirado a la piscina (todo sea por una buena amiga) escribiendo algo sobre lo que no tengo ni puta idea (como siempre, que todo hay que decirlo) y que espero sinceramente que os guste. (Bueno, ¡no!, ¡que la cosa esta va de dar miedo! Pues…. entonces espero que os disguste mucho y ¡¡que paséis un mal rato leyéndolo!!)

A continuación os dejo la entradilla con la que empieza el asunto, que (aparte de ser un plagiazo del articulo correspondiente de la Wiki) viene muy bien para describir la imagen de esta entrada. (¿Un castillo? Pues claro, ¡un señor castillo! Siendo para Sadire, yo tiro la casa por la ventana. ¡No he reparado en medios!)

El castillo Poenari, también conocido como ciudadela Poenari, se alza sobre un acantilado cercano al río Argeş, en las montañas Făgăraş, en la actual Rumanía. Construido en el siglo XIII, fue la fortaleza del príncipe Vlad III de Valaquia, conocido como Vlad el Empalador por la forma en que castigaba a traidores y enemigos. 

Y al final viene lo de siempre: el enlace. Ya sabéis, hacéis click  (bajo vuestra propia responsabilidad), y ahí está la cosa.

a través de Cuando la sangre. (1) — Historias a Medida

4 Comentarios

  1. He idos veces a Rumania y no he podido visitar este lugar. Tengo un souvenirs que me regalaron personas de allá y aún no he podido encontrar un lugar donde colocarlo porque es un reloj de Dracula 😀
    Gracias Israel, lo tendré entre los próximos destinos cuando esté cerca de allí.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s