Se aceptan peticiones.


¿Qué es más importante, lo que yo quiera escribir o lo que tú quieres leer?

A riesgo de decepcionarte, me atrevo a apostar por la segunda opción: acepto peticiones.

Basta con dejar un comentario en esta entrada. No pido nada a cambio, y como no espero muchas peticiones, la verdad, prometo atender todo lo que llegue esforzarme.

Eso si, ni política, ni sexo, ni fútbol. Y me reservo el derecho a maltratar a los personajes.

¿Alguien se atreve? 😎

50 Comentarios

    1. Muchas gracias, otro abrazo de vuelta para ti!
      No tengo más remedio que interpretar tu comentario como una petición, y aunque no lo formules como tal, si que dejas unas cuantas palabras inspiradoras que darían para una pequeña historia.
      Se hará! Pero a su tiempo, que hay cola…

      Le gusta a 1 persona

    2. Querida amiga, te ha llegado el turno (¡me he tomado esto en serio!) pero me gustaría que concretaras más el encargo: estoy a tu disposición.
      Quedo a la espera…
      ¡Un abrazo!

      Me gusta

      1. ¡Genial amigo! De verdad siento que lo eres, Isra; pero como te decía cuando lanzaste la idea encontré que eras demasiado osado. Sin embargo, ya veo que ¡bien sabías de lo que eres capaz! Tus relatos han sido todos buenísimos. No desesperes por mí. Soy de esas personas que no le gusta pedir, prefiero que todo me llegue porque sí o porque alguien estimó que me agradaría. Poder leerte es ya un buen regalo; no tengo encargo y agradezco lo mismo tu generosidad.
        ¡Un fuerte abrazo!

        Le gusta a 1 persona

    1. Disculpa el retraso en contestar!
      Soy un negado para la poesía, y es raro: me gusta escribir, me gusta la música y me gustan las matemáticas… la poesía tiene mucho de estas tres aficiones, y sin embargo…
      Pero si que puedo escribir prosa sobre la poesía!👍👍

      Le gusta a 1 persona

    1. No se sabe, hace unos meses le dio por levitar y no se le ha vuelto a ver por aquí… hemos probado hasta a colgar billetes de las lámparas pero ni así aparece.😂😂😂
      Pero vamos, ya que lo invocas, haremos en esfuerzo.
      Abrazo, amigo!!

      Le gusta a 1 persona

        1. Vaya, creo que me he saltado algunos turnos…. lo siento, retomaré el orden, pero el caso es que hoy me apetecía mucho escribir sobre mentes grandiosas y… ¡no tengo excusa!
          Hala, ahí lo llevas (luego lo pasaré a Historias a Medida)
          Un abrazo!!

          Me gusta

  1. 🤔🤔 Pues… estoy pensando que si escribes lo que tú quieras, eso podría decirnos mucho o un poco más de ti, dependiendo de si se sabe o no leer entre líneas, en cambio, si escribes lo que yo/nosotros quiera/queramos leer eso dirá mucho de nosotros según las peticiones que hagamos, cosa que tampoco estaría mal para conocernos un poco más los que andamos por estos lares.

    Dicho esto, mi respuesta es que a mi me gusta que me sorprendan con historias de esas que te dejan con la boca abierta al llegar al punto final…🙃🙃🙃
    Ahí lo dejo….🤗

    Le gusta a 2 personas

    1. Muchas gracias! No es nada fácil, pues todos estamos de una forma u otra en esa búsqueda interior. Pensaré algo… pero me quedo con un matiz: llamas arte a esa inquietud… sugerente…
      ¡Me pongo a ello!
      Un abrazo!!!

      Le gusta a 1 persona

      1. CADENA

        Gracias por cumplir con mi petición, como tú me robaste la imagen, te robaré las palabras igual que, las “nubes arrepentidas que le devuelven lo robado a la mar” y si fuera que no nos robamos nada y si no nos pertenece …. ¿qué será?…

        Preguntándome eso estaba cuando sentí una invitación a jugar:

        -Contesta tú también para que se arme un juego, donde otros tal vez se atrevan a entrar y a jugar, por jugar nada más como cuando se es libre como niño.

        … el frío se dejó sentir, más allá que la voz me indicó:

        -Córrete un poquito y ahí está el sol- sin embargo siendo honesta en mi terquedad, no le hice caso, no podía detenerme en seguir leyendo para saber hacia dónde iba, me ganó la curiosidad.

        Seguí a las filas de hormigas para ver si me mostraban cómo darle la vuelta, sin embargo ese camino trillado no daba para más.

        -¡Córrete!- me decía algo dentro- ¡Deja de temblar como vara! – pero ansiosa de seguir adelante hacia donde la muchedumbre de hormigas se dirigían, no me daba para detener el paso y salirme fuera de la corriente, me volvería un “outsider”, ¡qué horror!, estaría sola en este mundo…

        Siguiendo, siguiendo me encontré con algunas” puntadas ” como esta:

        “Empachado de respuestas que acarician la conciencia, pero no calan, mienten por no doler.” , ¡cómo hicieron eco a mis oídos! esas palabras.
        Me sonaban a algo muy conocido: “Cuesta Abajo en mi rodada, las ilusiones pasadas ya no las puedo arrancar….” y me seguía la voz diciendo, despacito y sin apuros, con un cierto dejo burlón, como de algo dentro que hace siglos espera:

        -Así es cuando uno no se zambulle dentro de la conciencia, sabe que está y no se atreve, la desconoce, ebrio del conocimiento en palabras, oponiendo resistencia por no desenganchar , ese miedo por tenerla tan cerca, creer que siempre habrá tiempo para llegar, por eso, ¿por qué no esperar un poquito más?.

        Pregunta engañosa.

        Respuesta: Suelta todo.

        ¡Sumérgete ya!

        Acotación al margen.

        “¿cómo iba a poder nadar en la arena?”

        La arena es un mar para dibujar.

        Artista: Jim Denevan

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s