⏱ 5 hábitos infalibles para aprovechar bien tu tiempo ⏱👍


Comparto hoy con vosotros cinco técnicas de eficacia demostrada para obtener el máximo rendimiento de vuestro tiempo, más un consejo final. Si las ponéis en práctica (sobre todo el consejo), lograréis ganar tiempo para todo aquello que más os gusta en la vida.

  1. No pierdas el tiempo. Guárdalo en algún lugar donde sea fácil de encontrar.

  2. No tardes mucho en buscar ese sitio. Perderías tiempo intentando no perderlo. Cualquier cajón puede servir. Cuando lo tengas, seguimos.

  3. Ahora vuelve otra vez a ese sitio y coge un poco de tiempo para poder seguir leyendo. ¡Vamos! ¡No tengo todo el día para esto!

  4. Bien. Ya has comprobado lo eficaces que son estos consejos, ¿cierto? Pues obra en consecuencia: ¡No leas más artículos del tipo “las 5 mejores formas de…”, son todos tan inútiles como este!

  5. Pero… ¿Todavía estás ahí? ¡Vuelve al punto 4 ahora mismo!

Y ahora, si ya has salido del bucle, perdona por robarte un poco de tu tiempo, era por un buen fin: Internet está llena de basura como esta que acaba de costarte unos preciosos minutos de tu vida.

No te pierdas mi próxima entrada de esta serie de autoayuda: “Las 5 mejores formas de darle de collejas a un farsante que escribe sobre autoayuda, cuando es él quien necesita un buen repaso”

10 Comments

  1. Sabes lo que consigues con esto…. perder seguidores y tiempo. O es tiempo y seguidores, es igual, el caso que ya me he perdido o es me has perdido, da igual no tengo tiempo, para perderlo de esta manera. Hasta la próxima, si me encuentras. 😉

    Le gusta a 1 persona

    1. Es tu decisión, y la respeto. Si miras la categoría, pone humor, y también en la etiqueta. Cierto que tengo un sentido del humor algo especial, y no es raro que no haga gracia. Se intenta.
      Por otra parte, no me pierde tener más o menos seguidores: no creo en eso. ¿Setecientos? ¡Si solo leen mis cosas un par de decenas, como mucho!
      No, no acepto la responsabilidad de obligarme a gustar, a complacer o agradar, como precio a pagar para tener esa discutible popularidad.
      Soy travieso por naturaleza, me encanta sorprender, jugar al engaño y poner alguna trampa de vez en cuando: no hay mala intención, solo provocar reacciones, si pueden ser risas, pues mejor, pero no voy a dejar de arriesgarme ni de tratar de ser yo mismo, guste o no guste.
      Solo con las cartas del marqués ya me habrían lapidado en las redes sociales. Me importa cero: me divierte hacer ese tipo de cosas, especialmente en un mundo donde ahora lo transgresor es lo tradicional, y todo es tan asquerosamente políticamente correcto, que apetece mucho salirse de la estupidez reinante y llamar a las cosas por su nombre. Al menos, por el nombre que a mí me enseñaron que tenían.
      ¡Coño, menuda soflama me he tirado! ¡Si yo solo quería hacerle cosquillas al personal!
      Un abrazo, Antonio, te agradezco la recomendación, pero no la voy a tener en cuenta: prefiero quedarme solo, que escribir al dictado.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s