Punto de situación.


Ya sabréis que yo no creo en eso de los seguidores. Es decir, no pienso que aquí nadie siga los pasos de nadie, sino que solo ocurre que compartimos escritos, comentarios y afectos unos con otros.

Cada uno a su compás.

Siendo así, tampoco quiere decir que no nos interesemos unos por otros. Yo suelo interesarme, y puede que haya quien se interese por mi.

Si es el caso, te cuento: últimamente escribo poco, pero existo. Además de mis múltiples ocupaciones de la vida real, estoy con mi programa para escribir, tengo un atraso importante con todo lo que me he comprometido a hacer para Textos Solidarios, tengo (a medias con un buen amigo) un proyecto en ciernes bastante ilusionante relacionado con este mundillo, y además y sobre todo, estoy bastante atrapado por la idea de escribir una buena historia.

Sobre esto último, ya he pasado a la accion: a los múltiples bocetos, esquemas y fichas, por fin se suman unos buenos párrafos. Se que andados unos cuantos pasos mas tendré que volver a rehacerlo todo (y ahí será fundamental mi programa), pero para trabajar hay que tener materia prima, y yo estoy acopiando.

Viene todo esto a que necesito relajar un poco mi presencia por aquí. Desengancharme, si quieres verlo así. Porque no me queda tiempo y algo tengo que sacrificar (vamos, que el violín lleva tres meses sin salir de la funda).

Así que si notas que no escribo mucho, o que no comento apenas, o que me he vuelto avaro con las estrellitas, no me lo tomes a mal. No es nada personal, solo que necesito sacar adelante todas esas otras cosas.

Y si ves que sigo dando la brasa por aquí, entonces ¡dame una buena colleja por no atender mis obligaciones!

Un abrazo. O mejor unos cuantos abrazos, para que tengas buen stock.

Anuncios

7 Comments

  1. Como aparezco y desaparezco intermitentemente, te entiendo muy bien. El tiempo es limitado y por tanto muy preciado así que hay que administrarlo bien.
    Por aquí estaremos cuando vuelvas y deseo que te cunda el trabajo en el que te has embarcado.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Te entiendo muy bien, a mí me pasa algo parecido por otros temas, y el tiempo no me llega para todo lo que me gustaría hacer. Como bien dices, cada uno a su compás. Saludos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s