Profetizando XXVIII: hoy, el juicio final.


Hermanos, llegará el día en que antena tres deje de incrustar trocitos de películas entre los bloques de anuncios. El día en que la gente electrifique las persianas para vivir en una caja de Faraday y así no les roben el wifi.

El día en que salga de la cárcel el inventor del abrefácil, el día en que las motos paguen por aparcar en la zona azul y los autobuses esperen al que llega corriendo a la parada, aunque no sea una monja.

El día en que vendan los grumos del colacao por separado y los raperos aprendan a contar las sílabas. El día en que los que llevan el Chunta Chunta a toda castaña con las ventanillas abiertas tengan que poner el puto coche en el wallapop para poder comprarse un sonotone.

Llegará ese día en que inventen los cañamones antigravedad para que la cagada de paloma levite por sí misma y se les estampe en todo el pico, como previó Picasso, que eso no era una ramita ni de coña.

El día en que las actualizaciones del iPhone incluyan un andador, el día en que el whatsapp prohíba las vocales y le den el Nobel de literatura a uno que escribe prospectos para los medicamentos. Sueco, por supuesto.

El día en que las revistas del corazón se expandan y abran sucursales en otros órganos, no sólo en los esfínteres. El día en que el papel higiénico sea más fuerte que la uña y la esponja le gane la batalla a su temible opresor, el vello pubico.

Llegará por fin ese día, el día del juicio final, pero tardará la intemerata porque hay pocos tribunales y muchos políticos en la cola.

Y cuando llegue ese hermoso día, hermanos, yo os prometo que aprenderé a escribir textos cortos. De momento hay que joderse.

Yo también tardo en escribirlos y no me quejo.

3 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s