Seiscientos.

Ya somos seiscientos compañeros en esta aventura. No me gusta la palabra seguidor. Aquí no nos seguimos: vamos. Cada uno a su paso, escribiendo, leyendo, comentando, compartiendo… El camino siempre se hace más fácil en buena compañía. Y yo os agradezco mucho la vuestra. Es lo que le da sentido a esto. Es lo que hace que merezca la pena.

Es la diferencia.

No podía encontrar imagen más evocadora que la de este modesto héroe de las carreteras, el seiscientos, un vehículo que no corría mucho ni llamaba la atención. Sin pretensiones ni alardes, este utilitario estaba al alcance de cualquiera. Sí, era asequible. Bonita palabra.

Así quisiera que fuera este blog: asequible. Fácil, sencillo, entrañable si es posible, y siempre con las puertas abiertas.

Muchas gracias a todos los que sigo, más de seiscientos, por todos esos buenos ratos que me regaláis con vuestros textos. Y gracias, muchas, también, para los más de seiscientos que pasáis de vez en cuando por aquí.

¡Seiscientos abrazos!

Anuncios

23 Comments

  1. Más de 600!!! Madre mía!!!! Eso sí que es para celebrarlo!!! Tener cerca a más de 600 personas que le gusta lo que escribes debe impresionar y al mismo tiempo asustar un poco, no?? Menuda responsabilidad!! Pero nada de asustarse, eh? Si tantas personas te leen por algo será!!! 😉

    Le gusta a 1 persona

    1. Uno por cabeza, pero de los buenos. Ese abrazo tierno y sincero, el mejor de todos, el que solo sabe dar una persona con síndrome de Down: En mi experiencia es el mejor abrazo que existe, porque los demás siempre tienen alguna intención, y ese es solo eso: puro, limpio y completo: un Abrazo.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s