Nuevo: Ya podemos importar entradas de nuestros blogs al foro.

Tenemos una nueva opción en el foro de Textos Solidarios: Ahora podemos importar de forma automática entradas de nuestros blogs de wordpress al foro. Esto permite dar mayor repercusión a estas entradas, y abre una nueva puerta a recibir comentarios por los usuarios del foro.

Para importar una entrada solo hay que pulsar el botón “Importar Entrada” que hay en la lista de temas de cada sección. Se accede a una nueva pantalla donde se introduce el enlace de la entrada (es muy importante que sea el enlace a la entrada original en el blog), y se selecciona la sección donde se quiere publicar.

Una vez publicada, podéis editar la entrada para añadir algún comentario o para retocarla a vuestra conveniencia. Por defecto ya incluimos el enlace a la entrada en su blog, la imagen de referencia y el cuerpo del texto. Aquí tenéis un ejemplo que muestra una de mis últimas entradas recién importada al foro.

¿Que utilidad tiene esta opción? Muchas: desde promocionar vuestros libros o aquellas entradas que queréis destacar para que tengan más relevancia, a mejorar la promoción de vuestros blogs (esos enlaces están ahí y siempre ayudan), abrir temas que generen debate, promocionar concursos y todo tipo de iniciativas, y algo que puede ser muy interesante: en el foro se pueden crear fácilmente encuestas. Solo tenéis que importar la entrada de vuestro blog y crear las opciones para que los visitantes puedan votar.

Os invitamos, como siempre, a probar esta herramienta. Puede ser un complemento muy útil y puede proporcionar opciones que no tiene wordpress, aparte de que con el tiempo ayudará a la promoción de nuestro proyecto “Textos Solidarios” y a la vez de los blogs de quienes colaboramos en él, o simplemente utilizamos el foro.

Pruébalo: No tienes nada que perder, es completamente gratis, sin obligaciones, sin restricciones, sin publicidad, tienes total libertad de uso dentro del respeto a los demás y, además, ¡puede ser divertido!

Anuncios

6 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s