A debate: Autopublicar.


He creado un debate en el foro de Textos Solidarios sobre este asunto tan interesante: Autopublicar.

Os invito a acudir allí y participar con vuestros comentarios y opiniones, y además dejar vuestros votos en una sencilla encuesta sobre el tema. Es en este tipo de debates es donde un foro muestra sus mejores capacidades: la participación es directa y ágil, se puede citar una opinión para comentarla, y se puede hacer un seguimiento de los nuevos comentarios que aún no se han leído.

A diferencia de un blog, en este caso no se trata de comentar sobre un determinado texto/autor, sino de expresar la propia opinión sobre un asunto y también ampliar o argumentar sobre las opiniones que ya existen. De esta forma, el debate es libre, no está orientado o condicionado, y las opiniones son más ricas y más diversas. La verdad sale (o no) de la diversidad.

Os invito asimismo a utilizar este foro para crear debates sobre otros temas, ¡siempre relacionados con nuestro mundo de la escritura! Os recuerdo que en política, religión o fútbol es imposible convencer a nadie de lo contrario. Sin embargo, en nuestro mundo estamos abiertos a aprender… ¡y a cambiar de opinión!

Anuncios

5 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s