Foro de Textos Solidarios.

Hola a todos. Como bien sabréis, la página web scripto.es es la sede de nuestro proyecto Textos Solidarios. Esta página es básicamente un blog de wordpress en el que informamos periódicamente del avance de nuestro libro “El mundo en tus manos“.

Pero además hemos creado allí un foro para comunicarnos. Se trata de una herramienta que tuvimos en prueba hace un tiempo y que ahora hemos decidido reactivar y enfocarla a nuestro proyecto, y también a futuros proyectos. Quienes os registrasteis en el foro en aquellos tiempos conserváis vuestras claves. En cuanto a la información sobre Textos Solidarios, seguiremos informando como habitualmente a través del blog, no cambia nada, únicamente ofrecemos una opción complementaria.

Un foro permite escribir y comentar de forma más ágil que un blog. Puede llegar a ser un buen lugar para informar y recoger opiniones, para debatir sobre nuestro libro o futuros proyectos, y también para que todos los que colaboramos en el proyecto podamos expresarnos libremente (siempre dentro del respeto), promocionar nuestro trabajo literario y comunicarnos entre nosotros.

Este aspecto es importante: un foro puede ayudar mucho en términos de posicionamiento, y eso puede contribuir a atraer público a vuestros blogs. Especialmente cuando se trata de promocionar un libro que habéis publicado.

En este sentido hemos creado una sección llamada “Libros publicados” donde poder presentar los libros que publicamos, como por ejemplo podéis comprobar en esta entrada presentando un libro de Xabier Novella.

Para participar en el foro no es imprescindible pertenecer al proyecto: el foro está abierto al público en general aunque, eso sí, hay que registrarse (es sencillo) para poder participar. Y por si os lo estáis preguntando al estilo Paco Umbral… sí, ¡podéis venir aquí a hablar de vuestro libro! De eso se trata, somos escritores, hablamos de libros. Y de más cosas, claro.

Ahora mismo el foro esta prácticamente vacío: podemos modificar su estructura para que se vaya adaptando a nuestras necesidades y podemos afinar el software para mejorarlo y tener en cuenta vuestras posibles peticiones. Todo se andará. De momento interesa que lo veáis, que lo probéis y, si os gusta, que lo utilicéis.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s