De banderas y personas.


Me voy a ahorrar toda una extensa, prolija y cansina argumentación para ir al quid de la cuestión.

Una bandera es un palo con un trapo de colores.

La persona que la lleva es un ser racional, el más pensante que ha dado la evolución, un ente con padres, tal vez con hijos, con una historia personal rica y compleja, cargada de ideas, emociones y sentimientos. Es un hecho único e irrepetible en el universo, capaz de las mejores ideas aunque, tal vez, también de los peores actos. Puede crear, amar, soñar, sentir, expresarse, reproducirse, inventar, o simplemente ser, pero Ser con mayúscula, porque es consciente de sí mismo y de su lugar en el mundo.

Y la bandera solo es un puto palo con una mierda de trapo.

He dicho.

Anuncios

6 Comments

  1. Son las emociones y sentimientos los que llevan a elegir banderas, cuándo me parece que lo que se deberia elegir son compañeros de viaje. Para mucha gente de aqui, de alla, y de mas alla, su bandera es mas que un palo con un trapo, es un símbolo como otros tantos que hay y hay que respetarlo aunque no se coincida. Un abrazo Israel !

    Le gusta a 1 persona

  2. Israel yo no digo palabrotas, pero tengo que darte la razón que la bandera solo es un puto palo con una mierda de trapo. No veas el otro dia porque presumí en mi blog de ella los mensajes que me dejaron insultando. De paso que venido a votar, que siempre que me acuerdo voto. Te quería comentar en esta entrada.

    Le gusta a 1 persona

  3. A mi me gusta la mía…Me funciona como los paréntesis para encerrar el párrafo central de tu post, mientras que para otros, su utilidad reside en que sirve para sacarte los ojos con el susodicho palo.
    Una vez más, todo depende del uso que se le da.
    Saludos

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s