¿Has tenido un mal día?

¿Si? Entonces, ¿Quieres leer algo hermoso, algo que te ayude a desconectar de los problemas y de las realidades que te agobian y te traslade al mundo de lo importante, de lo verdadero, de lo que nos hace personas por encima de las circunstancias?

Pues sigue el enlace. No te vas a arrepentir.

Hoy, quiero dejarme contagiar de la risa espontánea de mis hijas, de su manera de celebrar con un baile loco y descoordinado algo que les llena de alegría y emoción, quiero dejar que esa mirada tímida, brillante y profunda que tienen cuando quieren abrirme su corazón pueda tocar el mío, que sus palabras retumben en […]

a través de La música de mi alma. — Mi vagón del tren

Responder

