Iniciativa interesante, por Jon Icaro

Os recomiendo una visita al sitio de Jon Icaro, donde presenta una idea que me ha parecido muy interesante para ayudar a promocionar vuestros libros.

 

En un alarde de falta de originalidad y en analogía con el nombre del programa televisivo Tu cara no me suena todavía, se me ha ocurrido preparar un juego/concurso al que llamaré Tu libro no me suena todavía y que tendrá obras autoeditadas como protagonistas. Así que, autores eutoeditados, esto puede interesaros. La idea, en […]

a través de TU LIBRO NO ME SUENA (TODAVÍA) — Jon Ícaro

Responder

