Navidad todo el año.

En 2054 los efectos de la crisis mundial de materias primas eran ya devastadores. La política de bloques impedía a los países desarrollados acceder a los recursos de los países del hemisferio Sur, unidos en una férrea alianza proteccionista, y se vieron obligados a recurrir a cualquier material disponible para alimentar sus procesos industriales. El reciclaje, más que una opción, se convirtió en una obligación; cualquier deshecho aprovechable se podía comercializar con facilidad en el mercado negro. Fue en estos años cuando se diseñaron las primeras estructuras de poliestireno expandido, material barato y accesible que poco a poco se convirtió en el componente básico para la construcción de edificios y viviendas.

-Mamá, mamá, ¡mira! ¡mira cuantas bolitas blancas!

-Manolito, demonio, ¡Como te vuelva a pillar rascando la pared te voy a meter tal ostia que me van a quitar la custodia!

7 thoughts on “Navidad todo el año.

        1. Es que yo no quiero ser creíble, Fran, quiero divertir, y entretener, y si es posible hacer sentir y hacer pensar. Hay que probar, hay que arriesgarse, intentar imposibles, coquetear con el absurdo, y no siempre con la razón.
          Vaya, igual si me he equivocado de pastillita!😂😂
          Un abrazo, amigo, y perdona que de vez en cuando me rebele un poco, la culpa es de ese jodido catálogo…

          Le gusta a 1 persona

Responder

