Todo cargo etc, etc… (11)

¡Hombre Manolo! ¿Tú por aquí? No te veía desde… si, desde clase de latín. ¡Qué tiempos aquellos! Pero, chico, ¿tanto estudiar para acabar de vigilante? Se ve que no te dí suficientes collejas…

-¡Joder, él galletas! – pensó para sí el atribulado guarda del depósito.

No creo, estuve con un collarín hasta salir del insti. Pero ¿qué te trae por aquí?

-Poca cosa, vengo a sacar algo.

-Ah, pues entra y coge lo que quieras – dijo totalmente acojonado -. Mira, acaba de entrar un Lexus híbrido nuevecito, el muy idiota lo sacó del concesionario y lo aparcó en un vado mientras iba a recoger la documentación…

-¿Un híbrido? ¡Menuda mariconada! Un día de estos vendré a por un Ferrari o algo así… Mira, hoy solo vengo por un encargo, pero anótate mi móvil y ya me estás avisando cuando entre algo en condiciones.

Dicho lo cual le soltó una buena colleja para reforzar el argumento.

Descuida que yo te aviso sin falta. Pero ¿qué es lo que buscas?

-Una especie de trasto diminuto que parece una moto de juguete… ¿Es que ahora os dedicáis a levantarles los juguetes mal aparcados a los niños? ¡Y luego dicen que uno es un malote!

-¿Una moto de juguete? Ah, debe ser la mierda esa sin matrícula que hay allí al fondo. Fila seis, junto al camión del bofrost. Es fácil de encontrar, tú sigue el reguero de agua…

-Buen chico, y ya sabes, nada de darle al botoncito de la alarma ¿eh?…

-Descuida, campeón…

– Pues lo dicho, me alegro de verte después de tantos años, y no lo olvides – otra colleja – ¡llámame!

Algunos minutos más tarde los alíen vieron salir caminando por la puerta principal al galletas, llevando bajo el brazo su deseada nave espacial.

-Aquí tenéis esta mierda, ya es vuestra pero… ha habido algunas complicaciones. 

-¿Complicaciones? – preguntó Notar443 – ¿qué complicaciones?

– Pues… digamos que costes adicionales que no estaban presupuestados: imprevistos, persuasión a collejazo limpio de agente municipal, desplazamientos, peligrosidad y sobre todo el plus por soportar el pestazo a croqueta podrida que había en la zona. En total el trabajito se pone en diez mil más. Al contado y en billetes, si no queréis que le regale este juguete a mi sobrino el galletitas que…

Fueron sus últimas palabras antes de caer al suelo sin conocimiento tras recibir un disparo del desintegrador multiusos en modo “ni de coña”.

Los fumetas vieron como Chip y Chop subían a su nave y poco después Chop bajaba corriendo, levantaba el capó delantero y empezaba a trastear furioso con los componentes mientras Chip, desde el interior, le gritaba insistentemente en utopiano unas palabras que bien podríamos traducir como “¡trata de arrancarla, joder, trata de arrancarla!

Mientras tanto, Manolo se entretenía en devolverle al desmayado cuerpo del galletas todas las collejas que le había propinado durante su estancia en el instituto, añadiendo algunas patadas en el arco de triunfo por los intereses acumulados en todos esos años.

Uf, pensábamos que nos íbamos a quedar ya sin historia cuando las ardillas recuperaban su nave. ¡Menos mal que nos ha venido la idea de que se quedara sin batería! Ahora se abren nuevas tramas, como por ejemplo…

A. Llaman al seguro pero resulta que no tienen contratada la asistencia en carretera.

B. Los fumetas se ponen a empujar la nave para que arranque pero la avería está en el alternador.

C. Piden un taxi, pero están de huelga por lo de Uber y no consiguen que les lleven ni a punta de pistola.

D. Arrancan al cuarto intento y fin de la historia, un epílogo como mucho.



Anuncios

Un comentario en “Todo cargo etc, etc… (11)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s