Todo cargo ocupa a estar tendido por… (8)

En las 24 horas que tardó Gamma-Sol en girar sobre su eje algunos de los ocupas de su superficie vivieron andanzas realmente bizarras.

Dos jóvenes de aspecto descuidado y vidas aún más descuidadas siguieron el rastro de una mini nave espacial, que no era de Playmobil, desde la plaza reservada para minusválidos donde estuvo aparcada a la acera contigua donde había una pegatina amarilla en el suelo y posteriormente se fueron directos a un alejado recinto vallado de las afueras donde se proveyeron de Hierba Traductora Universal, como tenían por costumbre, para volver después acortando camino por la vía del AVE jugando a ver quién aguantaba más saltando a pata coja por las traviesas, con o sin tren aproximándose a toda leche, pactando que en caso de empate se llevarían la apuesta los herederos del cuerpo que hubiera salido despedido a más distancia.

Dos ardillas de seis patas que no eran Chip y Chop se dedicaron a explorar el parque y sus alrededores en busca de conocimiento sobre el planeta, pero no encontraron más colillas para poder comunicarse y se metieron en el lugar más adecuado para documentarse sobre la condición humana, una sala de cine de arte y ensayo, donde descubrieron el sentido de la vida gammasolariana al compás de los bostezos de los gafapastas que llenaban los tres asientos centrales de la cuarta fila. Afortunadamente no se suicidaron. Los gafapastas tampoco, por extraño que resulte.

Una rata gris que en realidad no estaba tan buena se entretuvo royendo unos cables eléctricos en la alcantarilla, y cuando llegó a la parte dura dejó sin wifi al MacDonalds de la esquina, lo que hizo que la chica de al lado a la que nadie hace caso que siempre hay en cada mesa de pronto estuviera buena por falta de otras opciones y como secuela de tal efecto se establecieran bastantes relaciones sentimentales entre adolescentes de todas las edades, algunas de ellas tan estables que incluso sobrevivieron un par de horas al restablecimiento de la conexión.

El operario del depósito de la grúa municipal, que no estaba de turno esa noche pero lo había cambiado con un compañero porque quería cogerse una mañana para ir a revisarse la vasectomia porque su mujer llevaba demasiado tiempo así y aquello no podían ser gases, descubrió al hacer su ronda que el contador Geiger de bolsillo del AliExpress que le habían regalado en eso del amigo invisible si que funcionaba, pues se puso a hacer Tac-Tac-Tacacacatac cuando pasaba junto a la extraña moto de juguete que algún tarado había retirado de un aparcamiento seguro que solo para fastidiarle la existencia a algún mocoso que se había burlado de su grúa.

Y en estas comenzó un nuevo día.

Si, un capítulo de transición. Como los anteriores, sin ir más lejos. Pero ahora tengo muchas más opciones:

A. Continuar escribiendo el relato.

B. Esperar a que se me pase y continuar el relato.

C. Ir al psiquiatra, pero continuar el relato.

D. Con las dos primeras regalo peine.

Anuncios

10 thoughts on “Todo cargo ocupa a estar tendido por… (8)

  1. Pido disculpas por el punto machista de la parte esa de la chica de al lado. En mi descargo, quede constancia que yo únicamente hago de cronista de las realidades que me invento.

    Me gusta

    1. Muchas gracias, pero el peine va con la “A” o con la “B”. No hay presupuesto para regalar nada con la D.
      Pero ¡sigue intentándolo! Para la próxima entrega tendremos un lote de pegatinas Tapa-Ex (marca registrada), imprescindibles en cualquier hogar moderno.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s