Tú eres lo que importa.

Aunque yo piense que importo, que me lees porque importo, que importan mis ideas o que importa lo que escribo y por eso me estrellas las cosas del blog, o me las comentas, que de tanto importar me tendría que sacar una licencia de importador, en realidad tú eres lo que importa.

Y por eso me dirijo a ti, que te dejas un poco de tiempo leyéndome, que al hacerlo  a veces te intrigas, otras te emocionas, y también otras te aburres e incluso te molestas, porque importas tanto que no eres nada mío, no eres mi lector, ni mi seguidor, ni siquiera mi persona que entra por casualidad y lee un poco. No eres de mi propiedad, ni siquiera arrendador de mis palabras, ni tengo ningún tipo de ascendiente sobre ti ni ejerzo ninguba influencia en tu vida.

Tú eres la comprensión de lo que escribo, el hecho maravilloso que materializa lo que invento, el don de la lectura, el que le da sentido a todo. Tú eres quien merece el me gusta, comentario, seguimiento y adimracion, porque creo que esa corriente debería fluir de lo hacía ti. Con todo mi agradecimiento. 

Si no fuera por ti yo no escribiría. Tú haces que esto sea verdad, tú eres la razón de todo.

Tú eres, y te lo digo de corazón, lo que importa. 

Tú eres el lector, el dueño de la imaginación, el terreno abonado donde agarran las ideas y crecen. Tú eres quien decide, quien lee, quien manda.

Yo solo soy uno más.

Yo no tengo cuatrocientos y pico seguidores. No son míos. No los tengo. Yo solo tengo cuatrocientas y pico oportunidades de contarle algo a alguien. Y eso, siendo tan poco, es valiosisimo. Al menos para mí.

Porque yo, créeme, se que tú eres lo que importa.

4 comentarios en “Tú eres lo que importa.

  1. Resulta tan triste como lamentable el hecho de contar con tantos seguidores y que el número de comentarios sea tan reducido. En fin, qué te voy a contar que no sepas.

    Tú escribe y comparte sin que te importe el número de los “Me gusta” ni el de los comentaristas, ya que lo verdaderamente importante es que no decaiga la ilisión de escribir y compartir.

    Saludos cordiales

    Le gusta a 4 personas

    1. Gracias Fran, es cierto eso, pero yo trato de hacer dos lecturas sobre el asunto. La primera es que no espero nada, y por tanto agradezco mucho lo que llega. La segunda es que si no le dan al me gusta, es precisamente porque el escrito no gusta, y tengo que mejorar. No quiere decir que tenga que escribir para que guste, solo que tengo que escribir mejor.
      En cuanto a los comentarios, los tuyos en concreto siempre son enriquecedores, tal vez porque lo que yo más puedo agradecer es que me ayuden a ver mis fallos.

      Le gusta a 2 personas

      1. No, no te equivoques, si no le dan al “Me gusta” ni comentan no es porque no les guste, sino porque no leen; pero tampoco te preocupes por eso, pues, al fin y al cabo, las que pierden son ellas (pongo las porque me refiero a personas). Para mí es un placer leerte e indicarte aquello que considero ha de ser corregido por el hecho de que lo tomas como algo positivo.

        Saludos cordiales

        Le gusta a 2 personas

  2. Pues así es Israel, el que importa es el que lee, porque sin ellos no tendría mucho sentido lo que hacemos. Aunque también es cierto que se hace por pasión con independencia de que te lean cuatro o cuatrocientos. Sí que es verdad que cuanta más gente te lea y comparta sus discrepancias, sus conformidades o sus aportaciones más rico te vuelves, y no hablo de dinero.

    Le gusta a 2 personas

Responder

