R1d: Anna|annA, por Goya Red Summer.

r1dRebloguea un blog al día. 25/3/2017
Anna|annA, por Goya Red Summer.


No hay nada como usar un palíndromo de titulo para atrapar a un tonto de las matemáticas y los acertijos. 

Pero este tipo de reclamos comportan un riesgo, porque al dejarse atrapar por ellos uno espera que el contenido este por lo menos a la altura del envoltorio. Es el caso, sin duda, y por eso lo comparto con vosotros.

No voy a hacer más comentario sobre este escrito que decir que me ha encantado: No os quiero robar la sensación de entrar ahí y leer sin otro condicionamiento que ese título.

Disfrutad del talento de esta chica como yo lo he hecho y si, como yo, pensáis que merece más repercusión en nuestro mundillo podéis, como yo, seguirla y ayudarla a ser conocida en wordpress. 

Anna|annA, por Goya Red Summer.

Anna. Anna, mira, ¿quién es? Es la nueva. Genial, otra más para el Swedish Cerry Hill. La has visto antes en el salón, pero siempre se perdía entre los demás. A veces ella también te miraba. ¿No lo hacía? Sí, lo hacía. Tienes que dejar de ser tan insegura. Tú también puedes causar en los demás lo que los demás causan en ti. Es una verdadera suerte que su habitación esté frente a la tuya. Tu habitación, ese cuadrado aséptico, oliendo a gasa de hospital y a correas de cuero. Te pone tan nerviosa cuando las zapatillas de las enfermeras chirrían en ese suelo gomoso y no puedes disimular tu repulsión. No sabes dónde clavar tus pupilas para alejarte de ese taladrante sonido. Salúdale, no te quedes mirándola como una loca. Tiene gracia. Saluda, venga. Eso es. Te sonríe con timidez.

(pulsa aquí para leer la entrada completa en el blog de la autora)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s