Iniciativa en scripto: Hoy os presento a…

He pensado en una idea que puede ser interesante, un sencillo juego que puede ayudar a que nos conozcamos unos a otros. Se trata de una cadena de presentaciones en la que cada uno tiene que presentar a quien ha escrito el comentario anterior. Esto es sencillo de realizar con el sistema de nuestra comunidad, y la dinámica es la que se explica en el primer mensaje de ese tema, que copio a continuación.

Para quienes ya formáis parte de nuestra comunidad solo tenéis que seguir este enlace para participar, o tal vez esperar que “se ponga a tiro” algún compañero de quién os apetezca escribir unas palabras.

Y a quienes aún no conocéis nuestro pequeño foro solo os puedo decir que ¡ya estáis tardando! Siguiendo este enlace a la pagina de registro podéis formar parte de nuestro pequeño grupo de locos que creemos que lo que hacemos puede servir de algo a los demás. Gratis, sin compromisos ni obligaciones. ¡Allí os esperamos!

 

Me atrevo a lanzar esta sencilla iniciativa, poco más que un juego, para ayudar a que los componentes de esta comunidad nos conozcamos unos a otros.

La dinámica es muy fácil: Se trata de contestar en este mismo tema escribiendo un comentario con unas breves lineas que sirvan de presentación de la persona que ha publicado justo antes que nosotros, es decir, al autor del último mensaje que haya aquí. De esta forma, quien lea esto y se atreva a participar tendrá el dudoso honor de presentarme a mi, y a quien conteste después le tocara entonces presentar a esa persona y así sucesivamente.

Así formaremos una cadena de comentarios donde nos presentaremos unos a otros y eso hará que nos conozcamos un poquito mejor. Podéis escribir estas presentaciones como mejor os parezca, pero siempre desde el debido respeto y con la finalidad de que los demás conozcamos mejor a esa persona, sus escritos y su blog.

¡Ayudémonos los unos a los otros! no cuesta ningún trabajo dedicar un poquito de nuestro tiempo a otra persona, y de paso ayudar a que sea más conocida y que otros lean sus trabajos. Si además de publicar aquí estos comentarios de presentación los publicamos y/o enlazamos en nuestros propios blogs, conseguiremos que más gente visite este tema, y tal vez se anime a participar o por lo menos conozca a nuestros compañeros de viaje… vistos por los ojos de otro. Puede ser interesante, ¿verdad?

Y como resulta que yo soy el primero, me reservo el derecho de presentar a quien yo prefiera, lo que voy a aprovechar para saldar una deuda presentando a…

11 comentarios en “Iniciativa en scripto: Hoy os presento a…

      1. Sí, tienes razón. Lo cierto es que no sabía cómo hacerlo, pero me he puesto con ello y, al final, he conseguido algo que me parece pretencioso. Desconozco si WordPress permite los gifs, pero, en caso de que así sea: voy a crear uno con las imágenes de las portadas.
        Gracias por los consejos.
        Saludos

        Le gusta a 1 persona

    1. Acabo de leerlo. ¿Perdón por qué? Me alegro mucho de que te hayas decidido, aunque me da un poco de vergüenza todo eso que dices de mi; no creo ser así, ya quisiera, pero me pesan tanto mis defectos que yo no me encuentro muchas virtudes.

      Lástima que no pueda presentarte yo a mi vez, te pondría por las nubes, pero eso se lo dejaremos al siguiente.

      Muchas gracias, compañera, tampoco te conozco en persona pero quien sabe, algo inventaremos… ¿que tal una quedada familiar en la sección de camas del Ikea con parejas, polizones y fauna al completo? Jajaja, ¡la que podríamos liar por Dios!

      Le gusta a 3 personas

Responder

