R1d: Nueve meses hace, nace…

r1dRebloguea un blog al día. 14/3/2017
Nueves meses hace, nace, en El blog de Fabio.


Cuando sientes una celebración como tuya propia.

Porque Fabio es de entre todas las personas maravillosas que he encontrado aquí en los últimos tiempos la única que conocía de antes. Eso lo convierte en especial. Eso y su constante compañía, las parrafadas interminables que hemos intercambiado buscando formas mejores de resolver los problemas de siempre, su entusiasmo infatigable, su disposición para estar cuando hay que estar, y su gran condición humana.

Hay que leerle a través de sus escritos. Si, no solo leer sus escritos: leerle a él a través de ellos. Os lo recomiendo. 

Llevaba muchos días incumpliendo mi compromiso de rebloguear algo especial una vez al día, y nada mejor para volver al buen camino que darle la enhorabuena al amigo Fabio Descalzi por esta nada embarazosa celebración.

Nueve meses hace, nace…

Nueve meses hace que comenzó este transitar por la blogósfera. Nueve veces dudé para comenzar, hasta que me animé. Nueve maneras y muchas más intenté para dar a conocer lo que escribo. Nueve meses demora, es usual, un parto humano.

Este blog es, en efecto, una criatura que nació hace nueve meses. En realidad, yo venía escribiendo desde mucho antes, en una usanza convencional. Sí, también escribo con lápiz, lapicera, birome. O digitando en un teclado. Y tengo mucho material guardado sin publicar. El que escribe, quiere ver un libro publicado, ¿verdad? Pero la búsqueda de editorial en un mercado pequeño y sobresaturado se puede convertir en una tarea muy infructuosa, frustrante, desanima a cualquier novato. Así que, recordando la sabia recomendación de escritores fogueados (y con muchas publicaciones), un día pensé: ¿por qué no, publicar algo en un blog?

(pulsa en los enlaces para leer el resto de la entrada)

Anuncios
Posted in R1d

One thought on “R1d: Nueve meses hace, nace…

  1. Jaja, la verdad, de embarazosa no tiene nada la celebración. Muchas gracias, Isra, por compartirlo aquí.
    No obstante, creo que está un poquitín limitado mi texto… debería de incluir un réquiem por Wattpad, que fue donde nos conocimos, ¿qué dices?
    Nobleza obliga: la gente de Jardín de Letras (JdL) convocaba concursos de cuentos entre los del grupo, una vez gané, me hicieron una entrevista. Creo que ellos también merecen su crédito.
    Ya les voy a dedicar un artículo uno de estos días. 😀

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s