R1d: El blog de Themis.

r1d

Rebloguea un blog al día. 27/2/2017
Un agujero en el petate, blog de Themis, 


La blogosfera no es lo que buscas, sino lo que encuentras.

Con el tiempo conoces lugares y algunos de ellos los atesoras como algo precioso, sitios fundamentales a los que quieres poder volver cuando lo necesites.

El blog de Themis es uno de mis favoritos (y si no digo el favorito es para no enojar a todos mis otros admirados). A veces me lo encuentro, porque soy fiel seguidor y esta máquina me avisa de cada nueva maravilla de entrada. Otras veces lo busco, cuando ando harto de lo artificial, de conflictos, de mundos de falsedad y de intereses encontrados, y me acuerdo de su bosque, de sus montañas, y quiero ir a jugar con sus niños y aprender de ellos.

Ese lugar me devuelve la paz. Allí siento otras muchas cosas hermosas, comprensión, ternura, emoción, simpatía, respeto por la tierra, curiosidad y cierta espiritualidad… pero sobre todas ellas predomina la paz, esa paz primordial de sus cielos, nubes y montañas. 

Al blog de Themis no se puede ir de visita. Es mágico pero a la vez muy real, es hermoso sin ningún tipo de adorno, es puro y limpio y, sobre todo, es auténtico. Allí solo hay verdad, no busques más cosas porque no las hay. Solo verdad. No, no se puede ir de visita. Hay que ir para estar, dejarse envolver, dejarse llevar, olvidar quien eres por un rato y atreverte a saltar detrás de Paco el Chato o contemplar las obras del tímido artista escondido.

Themis a veces nos regala también paisajes, aventuras, costumbres y una visión de todas estas cosas que te entrega su esencia envuelta en pocas palabras, las justas, las importantes.

El agujero en el petate.

-Vamos a jugar memoria, nos bajas el petate, porfa, me dice uno de los niños.

Bajé uno de los petates para abrirlo y que se ubicaran en él para jugar.

-¿Qué nos encontraremos hoy? Hablaban entre ellos mientras lo desenrollaban.

 

Haz click para leer la entrada completa.

3 comentarios en “R1d: El blog de Themis.

    1. Gracias Israel por la forma tan hermosa y emotiva en que hablas de mi espacio, dan ganas de seguir adelante con él simplemente por saber que puedo contribuir a dar paz, en un momento en que tanto la necesitamos. Un abrazo grande muy grande

      Le gusta a 2 personas

Responder

