Siendo coherentes,

Creo sinceramente que los estadounidenses deberían devolverle la estatua de la libertad a Francia.

 

Anuncios

9 thoughts on “Siendo coherentes,

    1. Muchas gracias Paloma; pero he quitado la imagen para que quedara más limpia la intención de la frase.
      De hecho, había escrito unas 700 palabras sobre Trump de las que solo ha quedado esa frase: me he prometido a mi mismo no tocar la política, es un barro muy difícil de quitarse de los zapatos.

      Le gusta a 2 personas

      1. Vaya! Pues si crees que es lo mejor, adelante. Yo es que como vivo en pleno territorio trumpista, pues disfruto de, como bien has dicho, de esas coherencias. 😉 Yo procuro no hablar de politica, pero con él al mando es sumamente difícil no hacerlo.

        Le gusta a 1 persona

        1. Aun estando lejos tendría mucho que decir, y puede que estuvieras de acuerdo en algunas cuestiones.
          Pero después de escribirlo he recapacitado; he pensado en las más de cien personas que he arrastrado al proyecto Textos Solidarios, cada una con sus ideas y creencias, y creo que debo reservarme mis propias opiniones por respeto a todos ellos. Ese proyecto es limpio de principio a fin, abierto a todas las ideas, y alguien podría sentirse defraudado por mis opiniones. Eso es más importante que lo que yo tenga que objetar sobre Trump.

          Le gusta a 1 persona

          1. Pues entonces creo que has hecho bien 😊 Sé que no es fácil abstenerse tal y como están las cosas. He confesar que no he visto de qué se trata lo de Textos Solidarios, pero definitivamente me llama la atención. Dice mucho de ti la rectificación que has hecho.

            Le gusta a 1 persona

            1. Muchas gracias por comprenderme. En cuanto al proyecto, básicamente consiste en un libro sobre temas solidarios que hemos creado entre más de cien personas y cuyos beneficios donaremos íntegramente a Médicos sin Fronteras. Está en fase de edición, tenemos cien escritos maravillosos que publicaremos con el título “El mundo en tus manos”. Hay diez personas en el equipo de redacción que están haciendo un trabajo enorme y creo que entre todos haremos algo digno y hermoso. Y servirá para ayudar un poco a quienes lo necesitan. Tienes la información en la página scripto.es.
              Y si quieres colaborar, hay mucho por hacer todavía. Es una lástima, me hubiera encantado tener un texto tuyo, pero tenemos en mente un proyecto a futuro: un libro sobre la violencia de género, con el mismo espíritu altruista y solidario. De momento lo importante es publicar el libro.

              Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s