R1d: Dar regalos acerca los corazones, por Fran Izquierdo.

r1d

Rebloguea un blog al día. 24/2/2017
Ilusión en proceso de aprendizaje, blog de Fran Izquierdo 


Fran Izquierdo nos hace hoy un maravilloso regalo: su novela “Vidas Truncadas”. Si seguís el enlace a su blog tendréis acceso al enlace para descargarla.

Puede que sorprenda que alguien regale algo tan importante, fruto de muchas horas de esfuerzo. A mi no, porque Fran me tiene muy mal acostumbrado: me regala su tiempo casi cada día leyendo las cosas que escribo y, sobre todo, tomándose la molestia de analizarlas y criticarlas. Sus comentarios son precisos y acertados, son siempre una ayuda muy valiosa, y el hecho de hacer lo mejor y lo más arriesgado que podemos hacer aquí unos por otros, criticar, es de un valor impagable.

Solo por esto merece todo mi agradecimiento, y por supuesto que yo a mi vez corresponda a su esfuerzo leyendo con mucho interés esta novela, algo que no he hecho todavía pero que estoy deseando llevar a cabo este mismo fin de semana. 

No puedo por tanto comentarla todavía, pero si anticipar que espero mucho de ella. Fran es muy honesto escribiendo y muy cuidadoso con el lenguaje. Si los textos que leo habitualmente en su blog son una muestra de este trabajo, estoy seguro de que me va a encantar.

Prefacio de “Vidas Truncadas”

Esta novela es de corte Realista. En ella pretendo mostrar un retrato social, pero sin adentrarme en profundidades que considero irrelevantes tanto para el avance de la narración como para lo que pretendo transmitir.

La novela está narrada de manera sencilla y natural. La obra abarca un extendido periodo entre los años 1957-2014. En Vidas Truncadas se habla de acontecimientos y realidades tal cual se viven o vivieron en la época en que se representa.

 

Haz click para leer la entrada completa.

2 comentarios en “R1d: Dar regalos acerca los corazones, por Fran Izquierdo.

  1. Espero que tras su lectura no escatimes en sacarme a relucir tantos fallos como encuentres, aunque desde aquí te digo que no los voy a corregir, por el echo de consderarlo como una tergiversación de la realidad, y también, porque quiero que, con el paso del tiempo, sea evidente la evolución en caso de que así sea.

    En cuanto a esta deferencia, hacerte partícipe que la tomo como un excelente regalo por que sé que eres una persona cabal.

    Gracias este lindo y sincero homenaje.

    Saludos cordiales

    Le gusta a 1 persona

Responder

