R1d: Viernes dando la nota, por Rodri.

r1d
Rebloguea un blog al día. 17/2/2017

Puntadas con hilo, blog de Rodri.  


Cada viernes desde hace 12 semanas Rodri da su nota, fiel a la cita con quienes le seguimos. Con un estilo directo y cercano, muy personal pero a la vez conectado con la actualidad, Rodri mantiene una interesante y amena sección a la que conviene abonarse, y que yo personalmente os recomiendo.

Cada entrada es fruto de una aguda reflexión, normalmente relacionada con hechos y acontecimientos de la noche anterior, que termina con una recomendación musical. Aunque el formato se repite, el contenido siempre sorprende.

viernes dando la nota #13: No puedo quitar mis ojos de ti

Esta es mi entrada número 13 en esta aventura de los viernes dando la nota. No soy muy supersticioso, aunque sí que algo maniático de vez en cuando. Tampoco nada fuera del otro mundo. Lo típico: cuando tengo partido de fútbol, me gusta colocarme las medias siempre igual y que queden perfectas e impolutas en las piernas. En su sitio. También me santiguo antes de que pite el árbitro el inicio y suelo pedir a Dios para no salir lesionado del supermacht, y si una determinada prenda -que la hay- creo que me da suerte, aunque esté para los leones, siempre me acompaña en los momentos especiales de mi vida y la guardo como oro en paño y cuido con mucho mimo. También llevo en el coche hasta cuatro estampitas de vírgenes que me protegen y me aman, y me mantienen en alerta en la carretera. Que no es moco de pavo ni cagadilla de colibrí, en estos tiempos que corren.

Puedes leer la entrada completa en : No puedo quitar mis ojos de ti.

Posted in R1d

One thought on “R1d: Viernes dando la nota, por Rodri.

Responder

