¿Quién soy yo? – por Paloma Velilla Vico.

Puede parecer extraño rebloguear la presentación de otra persona, pero lo hago en este caso con toda intención: Hay mucho más en ese blog, pero es algo que tendréis que descubrir vosotros. Se trata de un sitio recién creado que no sigue casi nadie (eso tenemos que solucionarlo), tal vez porque en esta red la popularidad no tiene que ver necesariamente con el talento. En este caso lo hay, o desde luego así me lo parece a mí. 

Si os he convencido, hacedme caso y empezad por la presentación:

¿Quién soy yo? – (© 2017 Paloma Velilla Vico)

¿Quién decide quién o qué es la madurez? El camino de cada persona es irremediablemente diferente. No me pidas que actúe o piense de acuerdo a tu regla de medir, porque nunca estaré a la altura. Pienso y soy de la única manera que sé.

Leer el texto completo en: Presentaciones

Anuncios

2 thoughts on “¿Quién soy yo? – por Paloma Velilla Vico.

  1. Me has convencido y me he pasado por su blog, aunque, de momento, solo he leído la presentación, que me parece magnífica y tus comentarios donde echas de menos respuestas a las preguntas de Paloma…
    Es difícil seguir todos los blogs, muy difícil, para mí imposible, es más, hoy ya me siento un poco desbordada por los que me siguen. Y por eso me da pena perderme muchos y no seguir de continuo otros. Pero intentaré seguir su rastro como ahora intento seguir el tuyo.
    Un abrazo, Israel.

    Le gusta a 2 personas

    1. Creo que ninguno tenemos tiempo y dedicación para estar pendiente de todo lo que escriben las personas a las que seguimos. Pero me parece importante aportar un granito de justicia a este mundillo cuando descubres algo interesante que merece tener más repercusión.

      Ese capital que supone la atención que nos dedican los demás no puede tener mejor uso que invertirlo en gente que tiene talento y sensibilidad, gente que se dedica con empeño a escribir y mejorar pero que no pueden, saben o quieren convertirse en un comunity manager para que se les conozca y se les lea.

      No cuesta ningún trabajo ayudar, estar siempre pensando en que puedo hacer por los demás, aunque sean detalles tan insignificantes como este.

      Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s