Os dejo aquí un enlace al blog del profesor Nippu, en contra de mis principios, pues describe una nueva y repugnante hazaña del nada venerable personaje. Recomiendo encarecidamente NO leer esta entrada ignominiosa y repugnante donde el profesor hace una “espantá” de las de Curro Romero en aquellos tiempos en que le servían rabo de toro y se hacía un burladero con las patatas fritas.

Estáis avisados.

https://profesortaidea.wordpress.com/2016/12/21/proverbios-haciendose-el-sueco/

Anuncios

5 comentarios en “Os dejo aquí un enlace al blog del profesor Nippu, en contra de mis principios, pues describe una nueva y repugnante hazaña del nada venerable personaje. Recomiendo encarecidamente NO leer esta entrada ignominiosa y repugnante donde el profesor hace una “espantá” de las de Curro Romero en aquellos tiempos en que le servían rabo de toro y se hacía un burladero con las patatas fritas.

  1. Isra, ante todo calma. Aprovecho la ocasión, porque casi nunca coincidimos por motivos de horarios y tiempo, para contarte que el título del libro me generó algunas ideas gráficas. Tú dime y pasadas las fiestas, me concentro en ello.
    Un gran abrazo!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s