“Tengo que mudarme y no sé que hacer con los trastos viejos” — El profesor Nippú Taidea.

Esto se esta yendo de las manos. ¡El gamberro del profesor quiere hacernos creer que la propia primera dama le consulta sobre temas domésticos! Esto va a acabar mal…

“Mi querido amigo Nippú: Como ya sabrás han trasladado a mi marido y tenemos que dejar la casa de la empresa. Llevamos aquí bastante tiempo y la verdad es que me apetece un cambio, porque esto es tan enooorme que necesitas un gps para poder encontrar la cocina. Y una está aquí todo el día hecha una esclava […]

a través de Consultorio: “Tengo que mudarme y no sé que hacer con los trastos viejos” — El profesor Nippú Taidea.

Un comentario en ““Tengo que mudarme y no sé que hacer con los trastos viejos” — El profesor Nippú Taidea.

Responder

