lp-4

Que lo sepas: ¡estás nominado!

Me siento como el concursante patán de un reality que semana tras semana tiene que escuchar esas palabras amenazadoras: ¡estás nominado! Al oírlas mi mente se pone automáticamente en modo Urkel y forma la pregunta “¿He sido yo?” porque, como me decían de pequeño, si te nominan es que algo has hecho.

Si, algo habré roto. No lo sé. El caso es que el amigo Fabio Descalzi me vuelve a nominar, acto que le agradezco enormemente. Aprovecho para pedir disculpas por anteriores nominaciones a las que no he prestado atención, cuando se hicieron con toda la buena voluntad del mundo. Las agradezco mucho y siento no haberles dado importancia: Yo no hago mucho caso de estos premios, pues no espero más recompensa aquí que vuestra compañía, pero esta vez me voy a tomar la molestia de acusar recibo y nominar a mi vez a diestro y siniestro.

De paso he colado entre mi lista de nominados al profesor nippú; supongo que tiene un punto de arrogancia (él, no yo), pero creo que mi siniestra creación merece un huequecito entre los blogs de humor. Por lo menos yo me río con él, y espero que algunos de vosotros también lo hagáis. Aparte de que me ha amenazado con reencarnarme en el psicoanalista de Donald Trump si no lo hacia.

No deja de ser nominarme a mi mismo, lo sé, pero ¿que seria de los concursos si no viniera un listillo a hacer un poco de trampas? Pues seguro que si todo fuera limpio se elegiría a la miss universo más guapa y no a la más… ganadora, se escogeria a un escritor como nobel de literatura o a alguien que no tuviera sangre en las manos como nobel de la paz. Es lo que tenemos entre el cielo y la tierra, así que me sumo a esta moda y ahí va Nippú, a ver si cuela y nos da una alegría para variar.

Estas son mis nominaciones. Insisto en que lo he hecho a prisa y corriendo, ha pesado mucho en mis criterios hacer la pelota a quienes me tratáis decentemente, y como no creo mucho en estos premios, al menos he tratado de repartir alegria y posicionamiento entre la gente que me soporta.

Bloguero del Año

Fabio Descalzi – https://blogdefabio.com/
themis t. – http://blogdethemis.wordpress.com/
Lord Alce – https://lordalceblog.wordpress.com/

Bloguera del Año

Sadire – http://divagacionesenrosa.com/
Buscando a Casiopea – https://buscandoacasiopea.com/
Ana Centellas – http://anacentellasg.wordpress.com/

Mejor Blog de Literatura

Lord Alce – https://lordalceblog.wordpress.com/
Distopia Utopika – https://distopiautopika.wordpress.com/
Ana Centellas – http://anacentellasg.wordpress.com/

Mejor Blog de Fotografía/ Arte

themis t. – http://blogdethemis.wordpress.com/
Mercedes Molinero – http://mercedesmolinero.wordpress.com/
María Míguez – http://mariammiguez.wordpress.com/

Mejor Blog de Humor/ Entretenimiento

El profesor Nippú Taidea – https://profesortaidea.wordpress.com/

Mejor Blog de Opinión/ Crítica

Fabio Descalzi – https://blogdefabio.com/

Mejor Blog de Traducción/ Recursos

Fabio Descalzi – https://blogdefabio.com/

 

Anuncios

14 comentarios en “Que lo sepas: ¡estás nominado!

    1. No se me ha ocurrido nada mejor para dar a conocer lo que queremos hacer, se que esto de las cadenas genera desconfianza, pero está llegando a mucha gente y la respuesta está siendo espectacular. No me canso de dar las gracias, es emocionante encontrar tantas buenas voluntades. Y es una gran responsabilidad que hay que afrontar, el fin lo merece!!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s