Hoy os presento a mi otro yo.

En algún sitio ya he comentado que tenía escondido a mi personal Mr Hide, un tipo bastante gamberro que aspira a escribir de una manera bastante peculiar; una especie de humor bastante ácido pero cándido a la vez, humor de sonrisa y no de carcajada.

Lo tenía castigado desde hace bastante tiempo, pero me ha prometido portarse decentemente y le he concedido el tercer grado: le he permitido crear un sencillo blog para que se expansione, pero todas las noches tiene que volver a casa a dormir.

Este es el blog en cuestión: “El profesor Nippú Taidea”

Espero no tener que arrepentirme de mi decisión. De momento no ha hecho ninguna barrabasada y tengo que confesar que hasta me ha divertido con sus pequeñas locuras, aunque esto es mejor que él no lo sepa porque después se le sube a la cabeza y se vuelve insoportable.

Y como uno es bueno el fondo, y como la criatura merece una oportunidad de reformarse, le he cedido un poco de espacio aquí para que se presente y os invite a su particular universo:

 

nippu-150

Konnichiwa escritor-sam. Pienso que tú todo dia escribiendo. Tu mucha poesía y mucho cuento. Tu todo triste. Todo día serio. Eso no bueno.

Tu necesita reir un poco. Reir bueno para espiritu. Bueno para no tener arruga. Bueno para salud. Reir mejor que té verde para flatulencia.

Si tu quiere reir, tu viene mi blog y seguro tu hace pipí en el kimono, y además tu aprende en mi blog a hacer toda cosa maravillosa en 30 minutos, neh? 

¡Tu viene mi blog ya! Hoy curso gratis tu aprende ser gran escritor*.

*(si tu entre primeras veinte visitas). 

 

12 comentarios en “Hoy os presento a mi otro yo.

          1. Maestro… Nada más lejos de mi intención que faltarle al respeto, y menos después de ver el otro día Doctor Extraño, no vaya usted a hacerme un conjuro como los de la película…
            Humildemente agacho mi testa y masco la hierba cubierta de rocío mientras medito sobre mis palabras fuera de tono.

            Le gusta a 2 personas

Responder

