El reto de las tres frases

Me propone Ana Centellas este sencillo reto:

  1. Publicar una frase cada día durante tres días, puede ser de un libro, una canción, una película…

  2. Nominar a tres blogueros en cada post para retarlos.

No podía negarme.

Mi frase es de Confucio, o como tantas otras atribuida a Confucio:

“Nunca des una espada a alguien que es incapaz de sonreir y bailar”

Y escogiendo al azar entre los blogs que conozco, reto a mi vez a:

  1. Marijose Luque
  2. Maria José
  3. Mercedes Molinero

Quienes si aceptan este sencillo reto solo tienen que hacer lo mismo que yo acabo de hacer.

Es un juego sencillo, no creo que moleste a nadie, y de paso contribuye a que nos conozcamos unos a otros y se promocionen nuestros blogs.

 

 

3 thoughts on “El reto de las tres frases

Responder

