¿Tienes preadolescentes en casa?

Yo si. Mejor dicho, tenía, porque ahora están todo el día en la calle cazando pokemons con el móvil.

Y no me quejo. Al contrario, le estoy agradecidísimo a Nintendo por este invento que ha conseguido que dejen de estar encerrados en casa jugando a la play y salgan a que les de un poco el aire, que falta les iba haciendo. De hecho, me atrevería a sugerirle a estos geniales japoneses unas cuantas mejoras para el juego:

Básicamente les pediría que escondan bichos de esos en la panadería de la esquina, en las farolas donde le gusta apoyar la patita al perro, cerca del contenedor de basura, en el supermercado, en el lavadero de coches, y también dentro de la casa por ejemplo en el lavavajillas, en el cuarto de la plancha, en las camas, en la mochila del instituto, junto al cepillo de dientes…

De esta manera mis vástagos podrían aprovechar sus cómodos paseítos para darle un palo al agua y ayudar un poco en casa.

Creo que no es mucho pedir. Ah, tengan por seguro que en esos sitios actualmente no hay pokemons porque de ser así mi Santa o yo ya los habríamos visto hace años. Son lugares que conocemos muy bien, pero para estos dos zánganos estoy seguro de que será toda una experiencia…

Eso si, por cuestiones de seguridad les rogaría que pusieran bien claras las indicaciones del GPS para llegar a esos sitios, no sea que se pierdan por el camino.

Responder

